Hola, te damos la bienvenida! Somos consultores independientes en bienestar humano y llevamos adelante este emprendimiento llamado Quererte Más (Q+)

Esta idea comenzó a partir de tomar conciencia sobre nuestra realidad donde el consumo y la ecología parecen no ir de la mano. En Q+ celebramos la incorporación de empresas que tienen un juicio más responsable sobre los procesos de producción desde que extraen las materias primas hasta que el producto es utilizado, creando un ciclo menos agresivo para nuestro planeta.

 

Natura Cosmeticos es una marca brasilera, nacida en 1969 de las pasiones por la cosmética y por las relaciones, presente en siete países de América Latina y en Francia.
Swiss Just nació en 1930 en una pequeña aldea enclavada en lo más profundo de los Alpes Suizos, con un enfoque natural del bienestar y la salud.

Tanto Just como Natura NO realizan pruebas de calidad y seguridad en animales, sino que utilizan pruebas alternativas,manteniendo estrictas normas de seguridad internacionales

Q+ engloba los conceptos de ambas empresas, haciendo hincapié en el cuidado natural del cuerpo, estimulando el bienestar físico, mental y espiritual.  En su producción integran el conocimiento científico y la sabiduría de comunidades ancestrales, promoviendo también el uso sustentable de la biodiversidad botánica. Los envases son realizados con materiales reciclados y reciclables, y en muchos casos contando con repuestos más económicos y con menor cantidad de material plástico.

Te invitamos a que conozcas estas dos marcas de la mano de Quererte Más, con la variedad de propuestas que tenemos para ofrecerte, descubriendo una gran fuente de salud y placer.

  • Promociones semanales y mensuales!!!
  • Catálogos supercompletos, que cubrirán tus requerimientos en belleza, salud y bienestar general. Animate a descubrirlos!!!
  • Encuentros de bienestar con demostración y premios realmente interesantes para los participantes!!!
  • Facilidad de compra: lo elegís en el catálogo o por mail y lo entregamos en tu casa.
  • Y si tenés interés en trabajar manejando tus tiempos sin inversión de dinero, divirtiéndote y conociendo gente, podes escribirnos y te explicaremos lo fácil que es aquí.

Sumate a esta idea. Q+ es Quererte Más